Demetrio, juez de 52 años, fue atacado por hombres armados y asesinado

While sharing a family lunch at a prestigious restaurant, Judge from Catarina, Texas was approached by hitmen and killed in a bloody incident.
«Mientras compartía en un almuerzo familiar en un prestigioso restaurante, Juez de Catarina, Texas fue abordado por sicarios quitándole la vida en un hecho sangriento«
La policía estatal del Estado de Texas a dado la orden de rodear el perímetro por este acto sangriento donde involucra un funcionario público de la corte norteamericana, la policía estatal del Paso, Texas ha declarado una fuerte investigación para dar con los responsables a este hecho sangriento qué ha sucedido el pasado lunes 22 de septiembre en un prestigioso restaurante del Paso, Texas. Donde el juez (Jesús Demetrio Cárdenas) compartía un almuerzo con su familia y amigos
toda la investigación hasta el momento involucra que están asociadas al cartel de Jalisco Nueva Generación por causa de un robo ocurrido el pasado 16 de mayo del 2025 de una fuerte cantidad de dinero dónde están implicados unos guardias de la empresa de seguridad de transporte de valores Brinks. Qué tienen fuertes vínculos con dicha organización y está involucrado en este proceso de un gran robo fallido, gracias a las autoridades fronterizas, le solicitamos a la ciudadanía por favor ayudarnos a tener más información para hallar con los responsables de este acto sangriento.

Gritos desesperados
Sus familiares que estaban en el sitio sintieron el verdadero terror al ver su ser querido tendido en el piso, los gritos de auxilio no se esperaron decía la gente que pedían auxilio para llevarlo a una clínica lo más rápido posible.
Sin embargo, cuando llegó las autoridades a revisar el ataque sicariato que ocurrió en el restaurante ya estaba llenó de muchas personas para saber quién era la víctima. sus familiares no esperaban tal suceso repentino que les quedaría marcado de por vida a todos sus seres queridos en una tarde de un almuerzo inolvidable.

LO MAS RAPIDO QUE SE PUDO
Al llegar los federales al restaurante donde encontraron en el piso al juez con varios disparos lastimosamente ya había fallecido sin poder hacer nada. Donde se espera un reporte por las autoridades dando una recompensa por información que ayude a dar con el paradero de los criminales de tal hecho.
Las autoridades informaron que acordar donaron el sector para poder dar con la captura de algunos de los presuntos sicarios responsable del acto sangriento.
Durante ese tiempo que los agentes tuvieron en los aledaños del lugar pidieron refuerzos y fortalecer la seguridad con las patrullas fronterizas para evitar que salgan del país, al igual con la evacuación del lugar dándole salida a las demás personas que se encontraban dentro del establecimiento.
